domingo, 28 de diciembre de 2008

X GALA DEL DEPORTE DE VICAR




En un marco incomparable como el hotel la envía golf ,pero con una noche de viento se celebro la X gala del deporte de vícar, donde se premia a deportistas de los club que están federados en sus distintas categorías.
Como no puede ser menos nosotros también estamos en ello y con el deporte de vícar
Estando cinco equipos de fútbol veterano y cada uno teniendo un nominado para recibir el premio , le correspondió al jugador del PUD ANDALUZ el señor don JOSÉ ANTONIO URRUTIA
Sinceramente para mi a sido una satisfacción grande que allá sido el ( sin menospreciar a nuestro compañero FRANCISCO GODOY KATA) por su bondad , el siempre esta para lo que necesites y lo mas grande para mi y me siento orgulloso que con sus 55 años siga practicando el fútbol que es doctrina que nos gusta en nuestro equipo siempre callado ni un mal gesto lo dicho felicidades de parte del toda la familia que es C.F. CABAÑUELAS
Por lo demás fue una velada agradable donde se fueron impartiendo premios para casi todos los club y nosotros como familia que somos fue entrañable porque quiero resaltar que ningún club de los presentes aporto mas deportistas que nosotros y ahí quiero resaltar la familia que somos y nos gustaría seguir siendo
solo quisiera despedirme con una felicitación para toda la familia del fútbol y que tengamos un año nuevo y nuevas victorias

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2009

No hay comentarios: